Featured Posts

  • Prev
  • Next

SOBRE LOS PRÓXIMOS EXÁMENES DE GESTIÓN Y TRAMITACIÓN, LIBRES

Posted on : 22-12-2010 | By : bg | In : General

0

Buenas noches cuando escribo esta nueva entrada en el blog.

GESTIÓN
En los próximos días vais a realizar el examen de Gestión turno libre. A quienes realizais este examen, deciros que con la preparación que teneis para Tramitación, llevais mucho ganado en dicho examen de Gestión por lo que os insto a que afianceis vuestros conocimientos.
Aunque es cierto que en el índice de temas son muchos más que tramitación, también lo es que muchos de dichos temas están incluidos en este último cuerpo (pensemos por ejemplo que en Gestión la ejecución son unos cinco temas, que ocupan solo uno en tramitación; asi sucede también con penal, laboral, contencioso-administrativo….) Por tanto, debemos ser conscientes de las posibilidades que tenemos y de otro aspecto importante; son muy pocas las instancias firmadas en cada uno de los ámbitos lo que otorgan una proporción interesante. Mucho ánimo

TRAMITACIÓN

Para vosotr@s tengo muy buenas noticias, absolutamente buenas.
El Tribunal del turno de promoción interna acaba de publicar las relaciones de aprobados; y nos encontramos que han aprobado en todos los ámbitos menos personas que plazas ofertadas, por lo que acrecentan el turno libre.

He estado haciendo el cómputo y salvo error por mi parte, LAS PLAZAS HAN AUMENTADO CONSIDERABLEMENTE. Este motivo es otro valor añadido para que pongais todos vuestros esfuerzos, ánimo, ganas, seguridad,,, y todo lo que sea necesario para ir bien preparados. Uno de los aspectos fundamentales es el control del estrés, de la ansiedad y de vuestro estado anímico.

Para subir dicho ánimo, os dejo las plazas que ahora tenemos para poder optar a una de ellas.

ANDALUCIA, las 235 del turno general, se han convertido en 392
CANARIAS, las 61 plazas del turno general, se han converido en 107
CANTABRIA, de 5 pasamos a 6 plazas
CATALUÑA, de 192 plazas, pasamos a 351 plazas
COMUNIDAD VALENCIANA, de 108 pasamos a 166 plazas
MADRID, de 236 plazas ahora tenemos 391 plazas
NAVARRA, pasamos de 11 a 13 plazas
PAÍS VASCO, de 19 a 21 plazas
RESTO DE PENÍNSULA Y BALEARES, de 105 a 130 plazas

¿verdad que es muy interesante?

Bien, ahora quiero comentar algo que creo es importantísimo.

En las bases de convocatoria se establece que la segunda parte del primer ejercicio se aprueba con 20 puntos sobre 40. Dada la forma de puntuar, serán necesarias 12 preguntas acertadas aunque las otras 8 las tengamos erradas. Tened ese detalle en cuenta porque es diferente a lo que pasó en Auxilio. Ahora con 20 puntos aseguramos el aprobado
Y en cuanto al primer ejercicio, ahí está la clave. El Tribunal establecerá la nota de corte en función del resultado de los opositores. Por tanto,, ahí es donde debemos tener la cuestión fundamental.
En otros posts hemos hablado sobre contestar o no; volved a leerlo por favor. Es importante

Y…… recordad lo que siempre os digo. CERRAMOS CONCEPTOS, DOMINAMOS MATERIAS..

He querido escribir en el blog, para que tengais acceso vosotros, para alentaros especialmente.

Quedo a vuestra disposición y nos seguimos leyendo. Por favor, tened mucha fe, constancia, fortaleza, tranquilidad,, GANAS DE CONSEGUIR UN PUESTO DE TRABAJO FIJO.

Y recordad ser OPTIMISTAS: sacad el máximo provecho a una circunstancia concreta; y esta circunstancia es muy buena.

Sabeis que se os quiere.

Saludos.