Featured Posts

  • Prev
  • Next

SESIÓN TUTORIAL 18 DE ABRIL DE 2.011

Posted on : 13-04-2011 | By : bg | In : General

0

En esta ocasión os hago una nueva entrada en el blog para indicaros la materia que vamos a tratar en la sesión del próximo lunes cuya referencia haré al final de este mensaje.

La materia que iniciamos “declarativos civiles” es importante, una vez que hemos “cerrado” los temas transversales de actuaciones procesales y recursos civiles.

El estudio de los declarativos nos hará que el resto de procedimientos civiles sea más fácil de asumir porque podemos considerar que son los que marcan el resto de procesos civiles.

Para quienes dispongais de textos legales, sería buena idea dar un “vistazo” a los mismos para mejorar vuestra preparación. Os recuerdo en ese sentido que los tests están basados en las Leyes, con la misma intención.

Ahora es imprescindible que sigais repasando las materias “pasadas” con el fin de mantener el ritmo de EVALUACIÓN CONTINUA que tantas veces os comento. Para ello y sin previo aviso, realizaremos un test de referidos temas.

Por otro lado, no debeis descuidar la realización y práctica de informática. A estos efectos si lo estimais oportuno me remitís un documento transcrito en cinco minutos a mi dirección de correo electrónico (bg@opositas.com) y os voy haciendo un seguimiento.

Para quienes realizais los ejercicios de Gestión, es bueno que vayais viendo el desarrollo del segundo ejercicio.

La materia de la proxima sesión será, como digo, PROCESOS DECLARATIVOS CIVILES, con las siguientes equivalencias en los temas

AUXILIO: TEMA 16

TRAMITACION INTERNA: TEMA 8

TRAMITACIÓN LIBRE: TEMA 16

GESTIÓN INTERNA: TEMA 6

GESTIÓN LIBRE: TEMAS 26 y 27

Saludos y mucho, muchísimo ánimo, que quiero veros en la lista de aprobad@s de la próxima convocatoria

¡se os quiere!