Featured Posts

  • Prev
  • Next

CUESTIONES VARIAS

Posted on : 18-10-2011 | By : bg | In : General

0

Entro de nuevo al blog para hacer varios comentarios y programar las próximas sesiones tutoriales.

En principio vamos a celebrar sesiones el lunes 24 y lunes 31 de octubre y una sesión extra que realizaremos el dia 27 de octubre.

Las sesiones las vamos a dedicar a la realización de tests con las siguientes materias:

LUNES 24 DE OCTUBRE, procedimiento del Jurado y Procedimiento Abreviado

JUEVES 27 DE OCTUBRE, procedimiento ordinario

LUNES 31 DE OCTUBRE, test general procedimiento penal

Como recomendación me permito deciros que hasta entonces, además, vayais estudiando otras materias ya vistas anteriormente, con el fin de que el tiempo sea aprovechado de forma quasi perfecta.

Para el mes de noviembre creo que vamos a dedicarnos a jurisdicción voluntaria civil y repasar y estudiar parte orgánica de nuestro temario.

Finalmente me vais a permitir que os indique que situaciones como la que se vivió ayer después del test no pueden volver a repetirse. Tengo la sensación que cuando realizais un test perdeis la tranquilidad y eso se nota, puesto que empezais a escribir y no leeis las respuestas que un servidor ofrece a vuestros comentarios, produciéndose situaciones como que muchos de vosotros preguntais y no permitís respuestas.

Entiendo y más que entender, comprendo, que es situación de nervios pero no puede producirse eso, porque entre tod@s se crea una situación de intranquilidad que a nadie beneficia. Y creo que estaremos todos de acuerdo.

Por ello entiendo que es mejor una vez realizado el test en cuestión que lo veais con detenimiento y posteriormente si hay alguna duda, se escribe en el foro y se solventa, como ya de hecho se están haciendo con algunas pregunta del test de ayer. Por cierto, a primera vista os pareció que habían muchas soluciones equívocas y finalmente parece que menos.

Otra cuestión muy importante. Fuisteis varios opositores quienes me dijisteis que el test era fácil y en cambio habeis tenido (entiendo) más errores de la cuenta si consideramos que el nivel es de “fácil”. Tengamos cuidado en la realización de tests. Estemos despiert@s y cuidemos todos los detalles.

Por favor, no entendais esto como una “regañina” sino como un consejo de alquien que en serio quiere lo mejor para vosotros y vosotras

Ya me decís.

Saludos.